Soporte y Servicio Técnico

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica está capacitado para ofrecer el servicio de asistencia a lo largo de toda la vida de los productos que comercializamos.

Realizamos el soporte técnico preventa a clientes y distribuidores, pasando por la configuración y programación de equipos y sistemas, actualizaciones de firmware, gestión de reparaciones y mantenimientos.

Comprometidos con el medio ambiente, Telcom está dado de alta como productor en los sistemas de gestión, con el fin de hacer la gestión de residuos de aparatos electrónicos y baterías.

Certificado por los fabricantes de las marcas que distribuimos, el equipo de servicio técnico cuenta con la experiencia de años en reparación a nivel de placas y componentes, así como disponemos de un laboratorio con la equipación suficiente para atender cualquiera de estos servicios:

– Soporte técnico pre-venta y post-venta

– Atención al clientesoporte

– Programación, integración y ajustes

– Reparaciones

– Mantenimientos

· Preventivos y correctivos

· 8 x 5

· 24 x 7

· Mantenimientos presenciales y en línea (asistencia remota)

– Análisis de producto


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies